Entrada destacada

¿Qué es la psicoterapia?

"Conozca todas las teorías. Domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana" Carl Gustav ...

jueves, 23 de abril de 2015

Dándole un giro a la leyenda de Sant Jordi: no quiero que mates dragones por mi.

No quiero que mates dragones por mi, ni zombies, ni monstruos. Quiero que me ayudes a enfrentarme a ellos aunque pueda resultar herida. 
 
No quiero que me regales una rosa cual princesa. Quiero que me ayudes a plantar un rosal y así poder disponer de una flor siempre que quiera. 
 
No quiero que me cuentes cuentos de hadas. Quiero que construyamos nuestro propio cuento, nuestra propia historia. 
 
No quiero que seas mi escudo, ni mi arma. Quiero tener mi propia lucha y ser yo la única combatiente capaz de ganar. 

 No quiero necesitarte, ni cambiarte. Quiero estar a tu lado porque junto a ti puedo ser la mejor versión de mi misma. 

No quiero amarte de una manera posesiva. Quiero amarte de una manera contemplativa, de una manera humilde. 

No quiero amarte mucho. Quiero amarte bien. 

No quiero colmar mis carencias contigo. Quiero enriquecer mi abundancia contigo. 

No quiero que me valides. Quiero que me apruebes tal y como soy. 

No quiero que me prometas nada. Quiero vivir el presente. 

No quiero que escribas una fábula. Quiero construir mi propia aventura. No habrán príncipes, ni dragones, ni tan siquiera calabazas gigantes, pero sí habrá mucho respeto, admiración, libertad y amor, mucho amor...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario